Una mujer de 95 años, identificada como Mirella Iris Albertini, cayó dentro de un pozo de cuatro metros de profundidad en el patio de su casa en la ciudad de La Plata, y fue rescatada por efectivos policiales luego de un importante operativo.
Según informaron fuentes policiales, el pozo estaba en el fondo de la vivienda, ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de la capital provincial. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.
El operativo de rescate fue encabezado por efectivos policiales del Cuartel de Bomberos La Plata y el Grupo Especial Salvamento y Rescate, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral bonaerense.
Los primeros en presentarse en el domicilio fueron policías del Comando de Patrullas local, alertados por la mujer que cuidaba de la anciana. Para lograr rescatarla, utilizaron un sistema de poleas y cuerdas, entre otros elementos.
La mujer no perdió el conocimiento, encontrándose consiente en todo momento y resultando ilesa. Al ser rescatada, fue trasladada en ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet para realizarle un chequeo médico y descartar contundencias.