El labrador que es furor con su relajante nado "estilo perro" ¿Phelps?¿Pignatiello?¿Meolans? No. El nadador más famoso de las redes es este tierno perro que se relaja con el famoso estilo perrito
Lo informó su familia Pablo Grillo tendrá que ser operado otra vez por un cuadro de hidrocefalia El fotoperiodista continúa en terapia intensiva y será intervenido "a la brevedad", según explicó su familia. Fue gravemente herido en la represión en la marcha de jubilados.
tragedia Sube la cifra de muertos por el temporal: hallan el cuerpo de un hombre en Rojas Se trata de Pablo Catacata, un joven trabajador rural que fue arrastrado por el agua junto a su pareja. La joven todavía continúa desaparecida.
Provincia de Buenos Aires Temporal: cómo son los operativos para buscar a las personas desaparecidas “Estamos buscando a dos personas en Rojas, a una en Quilmes y a otra en Moreno”, señaló Fabián García, director de Defensa Civil bonaerense. Con más de 410 milímetros de agua caída, el epicentro del fenómeno se ubicó en la zona de Zárate y Campana, donde se produjeron desbordes, anegamientos, destrozos y la evacuación de cientos de vecinos.