La Policía investiga el tóxico que se utilizó para cometer este macabro episodio en Aimogasta
Unos 22 perros aparecieron muertos en el pueblo riojano de Aimogasta, lo que provocó el asombro y el repudio de los vecinos que no entienden qué fue lo que pasó.
En las inmediaciones del barrio San Antonio, algunos vecinos suponen que podría ser un envenenamiento masivo.
Según el portal de noticias Aimogastanoticias.com.ar, la "Policía investiga el tóxico que se utilizó para cometer este macabro episodio".
El segundo jefe de la regional III de Aimogasta, comisario Fabián Bordón, indicó que alrededor de seis vecinos solamente presentaron denuncias oficialmente al respecto, pero trascendió que unos 22 perros entre el domingo, lunes y martes pasado, fueron encontrados sin vida en el sector conocido como "El Perejil".
Según Bordón, se envió a la Capital de La Rioja la muestra de sangre de los animales para ser investigada, y determinar qué tipo de veneno fue utilizado para terminar con la vida de estos animales.
El hecho generó una gran indignación por parte de los dueños de los perros y también de los vecinos del lugar por el triste cuadro encontrado, principalmente ante el lamento de los niños que piden a sus mascotas.
comentar