Luego de haber cancelado sus vuelos en el aeropuerto de El Palomar durante la madrugada, y de haberlos reanudado por la mañana, la empresa FlyBondi volvió a cancelarlos, debido a los cambios en las condiciones meteorológicas.
La aerolínea low cost les comunicó a los pasajeros que esperaban en la terminal la suspensión de los viajes programados, mientras que algunos fueron desviados hacia Ezeiza por el estado del clima en horas de la noche.
La noticia generó momentos de tensión entre los usuarios y personal de la firma nacional.
"Confirmamos la reapertura del Aeropuerto El Palomar, por lo que comenzaremos el proceso de normalización de nuestra operación con las demoras que puedan generarse por la afectación ocurrida durante la madrugada", informó la compañía al diario La Nación horas después.
En lo que va de la semana, FlyBondi sumó varios problemas más a los que ya posee, cuando en Iguazú uno de sus aviones chocó con la cola la pista y presentó severos daños, por lo que se tuvo que cancelar ese vuelo.
El lunes, dejó varados a más de 180 pasajeros en el aeropuerto de Córdoba que debían viajar hacia Mendoza y, para paliar la situación, les ofreció micros.