ver más
27 de diciembre 2019 - 19:53
Gerli preside Región Sur por Nuevos Municipios
Se eligió el nuevo Consejo Directivo de la Región Sur de la Asociación Provincial para el Reconocimiento de Nuevos Municipios

En las instalaciones del Country Club de Longchamps, previo al encuentro por los 20 años de la constitución de la Comisión Nuevo Municipio Altos del Tránsito, se eligió el nuevo Consejo Directivo de la Región Sur de la Asociación Provincial para el Reconocimiento de Nuevos Municipios y se aprobó, por unanimidad, que el gerliano Aníbal López Guerra, en representación del Movimiento por la Autonomía de Gerli (MAGe), pase a ser el nuevo titular para completar el período 2019-2020.

López Guerra, representa a muchos vecinos e instituciones bajo el lema Gerli Libre

Fue secundado por el banfileño Aurelio Lugo; Luis Alberto Torres, de Temperley, como secretario; quedando Oscar Rodolfo Bello de Glew como tesorero. Las vocalías, deberán ser completadas por los representantes de los movimientos del Nuevo Municipio 17 de Octubre (Hudson), Nuevo Municipio de La Ribera (Villa Diamante), Nuevo Municipio de Wilde y Nuevo Municipio de La Franja (Berisso), que enviaron adhesiones.