El juez federal Sebastián Ramos concedió una probation y, ahora, una persona que realizó una falsa amenaza de bomba en el colegio al que asiste Antonia Macri, tiene que pagar 7800 pesos.
Es un egresado del colegio Liceo Franco Argentino, que está situado en el barrio porteño de Belgrano. El joven se ofreció a pagar el costo del operativo que disupuso su llamada el 29 de junio de 2017,
Investigan si menor muerto es el delincuente que se tiroteó con Crescenti
Quiroga: "El responsable de ser tercero soy yo"
El ex alumno, de 19 años, tiene que pagar 7.823 pesos de multa y concurrir a cinco jornadas en su ex colegio dedicadas a capacitar sobre las consecuencias de las falsas amenazas de bomba.
La investigación deerminó que el llamado fue realizado por José Matías Detang, que en su momento, fue procesado y por "intimidación pública".