
Este sábado se dieron a conocer las últimas imágenes que muestran el arribo de la ciudadana china Sun Zhong Qin (María) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde sus familiares la esperaban a las 22.45 del pasado viernes 19 de enero, pero no pudieron encontrarla y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
A los rastrillajes que había realizado la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) el viernes, al que se sumaron perros rastreadores de la Gendarmería Nacional, en las últimas horas se sumó esta nueva prueba que muestra la presencia de la mujer en una zona de arribos de Ezeiza.
En el video, a María se la ve algo confundida con su equipaje, como queriendo ingresar por una puerta automática en busca de alguna pertenencia.
De acuerdo a la investigación, pasó por el área de Migraciones a las 23:36 del viernes y fue en busca de su equipaje, pero desde ese momento se le perdió el rastro, hasta las 4:30 del sábado, cuando se la vio junto a una persona que la acompañó a pasar por los escáneres de control y la dejó en la salida.