ver más
29 de junio 2017 - 07:39
Liberaron a los ochos manifestantes detenidos en la 9 de Julio  
Habían sido acusados de intimidación pública y resistencia a la autoridad, tras el desalojo del piquete que llevaban a cabo organizaciones sociales.

Las ocho personas que fueron detenidas este miércoles durante el desalojo del piquete que llevaban a cabo organizaciones sociales en la 9 de Julio fueron liberadas.

Cinco de los ocho apresados habían sido alojados en la comisaría 30ª de la Policía de la Ciudad y recuperaron la libertad durante la madrugada de hoy.

Lo mismo sucedió con los dos menores de edad, de 14 y 17 años, que en el transcurso del miércoles fueron derivados al Instituto de Menores Inchausti y recuperaron la libertad durante la noche.

Por su lado, el detenido restante fue trasladado poco después de detenido al Hospital Argerich. Hoy continúa en el centro de salud pero ya sin la custodia policial.