ver más
04 de noviembre 2021 - 20:10
Nordelta: seis personas heridas por el derrumbe de una obra
Por el derrumbe en una obra en Nordelta seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, y tuvieron que ser hospitalizadas.

Seis personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas este jueves a raíz de un derrumbe ocurrido en una obra de construcción en el barrio Virazón de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

Según informaron voceros municipales, dos obreros se encuentran en grave estado, mientras que otros presentan heridas leves y una fractura expuesta.

Los heridos fueron trasladados al hospital provincial de Pacheco.

Dos alumnos heridos por la caída de un ventilador de techo

El accidente ocurrió en la obra de una vivienda familiar, cuando se desmoronó parte de la estructura de un encofrado.

En el operativo de rescate intervino el Servicio de Emergencia de Tigre.

El accidente se registró en el lote 305 del Barrio El Virazón. Según indicaron fuentes policiales, el derrumbe se produjo en una de las losas que se encontraban en plena construcción, luego de que cediera una viga.