Para festejar sus 200 años, la UBA organizará un show gratuito con figuras muy reconocidas del mundo artístico.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) cumplió 200 años y organizó un festival gratuito que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.

Fito Páez, Abel Pintos, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, David Lebón, Marcela Morelo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Cazzu, Natalie Pérez, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen y la bailarina Mora Godoy son algunos de los artistas que participarán.

La persona que estará a cargo del festival es el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, y los conductores del encuentro serán Cecilia Roth y Luciano Cáceres. Para celebrar su bicentenario, la UBA organiza este festival para todo público, para todos los gustos musicales.

Además de los solistas convocados participará la Orquesta Sinfónica de UBA200 en Concierto, con más de 100 integrantes, que fue creada especialmente por músicos que forman parte de organismos como la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Estable del Teatro Argentino, de La Plata, y la Orquesta de la Universidad de Buenos Aires.

El show no solo se podrá ver de manera presencial sino que además habrá una trasmisión en vivo, desde las 18.30, durante dos horas. El aforo se definirá según los protocolos sanitarios y se distribuirán entradas entre el público en general de manera gratuita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados