¡Qué susto! Fue al baño y se encontró con una serpiente en el inodoro Un hombre de Texas encontró una serpiente asomando la cabeza por la taza del inodoro. El video, que se volvió viral al instante, muestra a una serpiente deslizándose en el agua.
TECNOLOGÍAS CREATIVAS Abre en la Ciudad el primer centro TUMO de América, el futuro de la educación Ese centro tiene el objetivo de promover el autoaprendizaje de tecnologías creativas fuera del horario escolar. Los primeros mil estudiantes secundarios empezarán las clases el lunes en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas.
NEUQUÉN Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y le hicieron un trasplante Ocurrió en Neuquén, cuando una joven fue a someter a una intervención menor y se produjeron complicaciones. La madre de la paciente dio un un duro testimonio.
PROCESAMIENTO DE GAS Exitoso ingreso al mercado de capitales de Compañía Mega Es una sociedad anónima cuyos accionistas son YPF, Petrobras y Dow. El monto de emisión de Obligaciones Negociables Clase I fue de 59.5 millones de dólares, a una tasa del 7,5% a 24 meses