"Si lo tengo que volver a hacer, lo hago", dijo el empleado de una filial de Correo Argentino en Santa Fe.

Jorge Cingolani, trabajador del Correo Argentino en Santa Fe, encontró un bolso con más de tres millones de pesos en su interior solo le pidió al dueño del dinero "un cordero para festejar fin de año".

Cingolani logró contactar al dueño, se lo devolvió y no aceptó la recompensa de 100 mil pesos que le ofreció. "Por suerte apareció el dueño. Eran los ahorros de toda su vida. Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa, cien mil pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo", contó al medio santafesino El Litoral.

image.png
Santa Fe: Jorge Cingolani encontró más de 3 millones de pesos, los devolvió y no aceptó la recompensa

Santa Fe: Jorge Cingolani encontró más de 3 millones de pesos, los devolvió y no aceptó la recompensa

Según trascendió, el hombre era un empleado rural, que estaba viajando a dedo en la caja de una camioneta cuando perdió el dinero.

"No sentí que debía aceptar la recompensa. Si la agarraba, le estaba sacando algo que es de él. Nunca fue mi intención quedarme con la plata o que me den dinero a cambio. Sentía que si agarraba algo era aprovecharme de él. Ver llorar a esa persona fue demasiado. Lloramos los dos juntos", reflexionó Cingolani.

El dueño del dinero tardó una hora y media en aparecer. "Era un hombre que me decía que lo que había encontrado era de él. Le pedí que me detalle el logo y el contenido del bolso. Me dio todos los detalles y supe que era el dueño. Me agradeció mucho" contó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados