ver más
14 de agosto 2022 - 22:59
Tren Roca sin servicio por paro de La Fraternidad
Por las agresiones en Bosques a personal de conducción, guardatrenes y guardabarreras, La Fraternidad anunció un paro por tiempo indeterminado en el Tren Roca.

Desde La Fraternidad reclaman mayor seguridad luego de la "brutal agresión" al maquinista, que puso en riesgo su vida, mientras que los guardabarreras de las calles Groussac y avenida Bosques tuvieron también que dejar el lugar por amenazas de los vecinos.

El comunicado de La Fraternidad tras la tragedia de Bosques

"Por la agresiones que sufrieron hoy los Compañeros y por la falta de seguridad, Los Conductores de La Fraternidad - Línea Roca, llevamos acabo un paro por tiempo indeterminado con posibilidad de que la medida se extienda a Nivel Nacional. El mismo es a partir de las 00:00 horas del día 15 de Agosto del corriente año".