ver más
12 de enero 2017 - 18:54
Aten a Balcarce: el perro de los Obama mordió a una adolescente
Sucedió en la Casa Blanca. A raíz de la lesión en la zona del pómulo, la chica requirió de algunos puntos de sutura.

Mientras varias personas se preguntan dónde está Balcarce, el perro de la familia del Presidente Mauricio Macri, desde Estados Unidos trascendió noticias de la perrita de los Obama, Sunny, quien a pocos días de abandonar la Casa Blanca lastimó a una adolescente.

Según informó el jueves el sitio TMZ, una chica de 18 años, que había sido invitada por la familia, y que quiso acariciar al animal, recibió una pequeña mordida en la zona del pómulo que, al ser profunda,  requirió de algunos puntos de sutura.

LEA MÁS:

Emocionado, Obama se despidió de la Presidencia

En su último discurso como presidente de los Estados Unidos, llamó a sus compatriotas a la unidad por encima de las diferencias y destacó el legado de sus ocho años de gobierno.


Los Obama poseen dos canes de agua portugueses, una raza habitualmente conocida por no ser agresiva.

El más viejo, llamado Bo como las iniciales de Barack Obama, tiene el prestigioso título de "Primer can". Sunny, una hembra de 4 años, fue bautizada así a causa de su temperamento radiante.