Desde la cama del hospital donde fue operado luego de que un desequilibrado lo apuñaló durante un acto de su campaña presidencial, el candidato brasilero Jair Bolsonaro habló en un video casero que se viralizó en las redes sociales.
En la grabación, difundida por el candidato a senador Magno Malto, se ve a Bolsonaro –muy sedado- relatar el dolor que sufrió durante el ataque y se animó a preguntarse por qué fue apuñalado.
“Debo agradecer a Dios por ese momento, somos mortales. Agradezco también a médicos y enfermeros que me atendieron desde el principio. Estaban muy preocupados por la herida que tenía en la boca del estómago. El dolor era insoportable”, dice Bolsonaro en el video.
“En este momento, Dios lo quiso así, me preparaba para un momento como este porque uno corre riesgos, de vez en cuando la gente duda. ¿Será que el ser humano es tan malo? Nunca le hice mal a nadie”, finaliza el candidato, de neto corte nacionalista, que ha emitido en el pasado declaraciones de grueso calibre contra las minorías en su país.