Albert Baby Cat
Este munchkin (los salchichas de los gatos) cuentacon 541 mil seguidores en Instagram. Sus patas cortas y sus intensos ojos azules se combinan con una tierna mancha en su nariz que lo convierten en uno de los gatos mas adorables de las redes sociales.
Atchoum the Cat
Atchoum es un gato persa macho con hipertricosis o síndrome del hombre lobo, como vulgarmente se lo conoce. Esta afección le da una cantidad anormal de crecimiento de pelo sobre el cuerpo. Atchoum, con su mirada penetrante de ojos amarillos/anaranjados, tiene más de 392 mil seguidores en las redes sociales.
Lil Bub, la gata con enanismo
Esta gata es toda una celebridad, al punto que protagonizó un documental llamado Lil Bub & Friendz, estrenado en el Festival de cine de Tribeca el 18 de abril de 2013, el cual ganó el Premio al Mejor Largometraje del Festival Online de Tribeca. Lil nació con varias mutaciones genéticas, lo que le da una apariencia única. Con 2,3 millones de seguidores es una verdadera estrella de Instagram.
Nala
Con más de 4,1 millones podemos considerar a Nala como la gata más famosa del mundo. Ella es una mezcla de dos razas: siamesa y a rayas. Con sus ojos azules levemente inclinados irrumpió en las redes y se ganó el apodo de: Nala, la gata estupefacta.
Grumpy Cat, la gata gruñona
Aunque ya falleció, Tardar Sauce, que recibió el apodo de La gata gruñoña, fue una de los felinas más célebres de la historia. Conocida por su rostro permanentemente "enojado" sigue viviendo en cada meme.