ver más
15 de agosto 2021 - 07:41
El Papa pide ayuda y solidaridad para Haití
Tras el terremoto que dejó 304 muertos y destrozos materiales el Papa Francisco pidió ayuda y solidaridad internacional para ese país.

El Papa Francisco pidió este domingo la ayuda y la solidaridad de la comunidad internacional para aliviar las consecuencias del fuerte terremoto que asoló el sábado el sur y otras zonas de Haití y que dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales,

Tras el rezo del ángelus dominical en la plaza de San Pedro, el Papa expresó su cercanía "a las queridas poblaciones afectadas duramente" por el terremoto y su oración por las víctimas y su ánimo a los supervivientes.

El terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales, agravando la de por sí difícil situación del empobrecido país caribeño.