Un matrimonio de Estados Unidos era la pareja perfecta, se conocieron sus integrantes hace 13 años y hace 10 que están casados. En el medio de la novela de amor agrandaron la familia teniendo dos hijos. Sin embargo, descubrieron algo que les cambió su forma de relacionarse: son hermanos biológicos.
La pareja estadounidense, sorprendidos y atormentados por la noticia, decidieron contar su situación a través de la red social “TikTok”, fue allí donde el video en los pocos días se hizo viral y consiguió millones de reproducciones.
“Conocí a esta dama en 2008 y nos casamos en 2011. Nuestro primer hijo nació en 2011 y el segundo, en 2015. Estamos casados hace 10 años, estamos juntos hace 13 años y hace poco hemos descubierto que somos hermanos”, relata el hombre desde la cuenta @TheManBrown8.
A pesar de que los usuarios querían saber un poco más sobre la situación, los protagonistas de esta -extraña- historia no respondieron comentarios, aunque su video acumula más de un millón de reproducciones y 47.000 Me Gusta.
Algunos individuos que vieron el video se dieron cuenta de similitudes físicas entre la pareja y otros resaltaron la importancia de asistir a reuniones familiares para conocer quién es nuestra familia.
“Por estas cosas las reuniones familiares son importantes”, escribió un usuario en respuesta al video. Otro comentario resaltó similitudes entre los dos miembros de la pareja: “Se parecen mucho en la zona de la boca y las mejillas”.