Horror: descuartizan a un árbitro que asesinó a un futbolista
El espantoso doble crimen ocurrió en medio de un partido de una liga rural en el nordeste de Brasil. El juez mató de una puñalada a un jugador y, por venganza, familiares y amigos lo despedazaron y colgaron su cabeza en un poste. ATENCIÓN: IMÁGENES DE ALTO IMPACTO
Un horroroso doble crimen sucedió en medio de un partido de fútbol en Brasil. Un árbitro asesinó a un jugador y, por venganza, familiares y amigos de la víctima hicieron justicia de la peor forma: descuartizaron al referí ahí mismo.
Un árbitro de 20 años, Otávio Jordão da Silva, le sacó tarjeta roja al futbolista Josemir Santos Abreu. Éste y varios de sus compañeros reaccionaron con violencia y comenzaron a golpear al juez, quien se defendió con un cuchillo y le provocó la muerte al expulsado. Allí se produjo la intromisión de un grupo de familiares y amigos de Santos Abreu, quienes mataron a golpes al árbitro y luego fueron mucho más allá: despedazaron su cuerpo y colgaron su cabeza en un poste ubicado en la tribuna que ocupaban.