El hombre afirmó que su objetivo es hacer de toda la prefectura de Chiba, en Japón, una tierra de sueños y magia.

Yuusuke Kawai, director de una agencia de planificación de eventos y se postula como candidato a gobernador de la prefectura de Chiba, Japón. El excéntrico candidato lo hace de una forma muy particular: vestido a la manera del Joker, famoso villano de los cómics, con la cara pintada de blanco con rayas azules y vistiendo una chaqueta púrpura y un pañuelo color mostaza.

Kawai dijo que "quiere hacer de toda Chiba una tierra de sueños y magia" mediante un programa que parece destinado a irritar a su candidato rival, Masayuki Hiratsuka, conocido por su postura contraria al uso de barbijos y por frases como "el covid-19 es sólo un resfriado" y "las vacunas son peligrosas", informron medios locales.

Embed

Las propuestas del Joker japonés incluyen, entre otras, construir una torre roja, renombrar el aeropuerto de la ciudad de Narita como Disney Sky, convertir la canción "Let It Go" ("Libre soy", de la película "Frozen") en el himno de Chiba, prohibir la palabra "basura" y sustituirla por "fragmento de estrella".

El político explicó en una entrevista con Tokyo Sports que eligió ese maquillaje porque "el payaso es una especie de héroe oscuro" y "tuvo la impresión de que podría conseguir el apoyo de las masas".

Hace unos años, Kawai intentó entrar en la industria japonesa del entretenimiento como comediante. Al no conseguir éxito en la televisión, recurrió a YouTube. Recientemente publicó un video musical titulado "It's Show Time".

image.png
Japón: el Joker se postula para gobernador

Japón: el Joker se postula para gobernador

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados