En el medio del revuelo que generó el caso de presunta agresión sexual, la modelo habría decidido alejarse del futbolista que está preso en Barcelona.

A una semana de la detención del futbolista Dani Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en un boliche de Barcelona, la española Joana Sanz, actual esposa de brasileño, decidió borrar todo rastro de él en su Instagram.

En el medio del revuelo que generó el caso de Alves, la modelo marcaría un “alejamiento” a pesar de que en un principio había demostrado su apoyo total, incluso subiendo una imagen de sus manos entrelazadas.

FnencIlXoAAjWYV.jpg

Sin embargo, y aparte de todo lo sucedido con Alves, Joana Sanz no atraviesa su mejor momento personal: su mamá falleció hace escasos días tras lidiar con una dura enfermedad.

ADEMÁS: Dani Alves fue trasladado a otra cárcel por razones de seguridad

A las horas de perder a su madre y también la compañía de su actual esposo, la modelo subía una historia a Instagram con un mensaje: “Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”.

Fm8mVm_aEAECCfh.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados