"Yo a veces vengo en las noches, a veces me quedo a dormir aquí, bastantes veces, ustedes ni se dan cuenta", dijo Maduro a través de la televisora estatal. Y agregó que "los vecinos son los que a veces se dan cuenta, entramos en las noches y nos quedamos a dormir aquí, venimos a reflexionar acá".
Maduro declaró durante el programa Diálogo Bolivariano, que realizó en la parroquia 23 de Enero, lugar donde está el cuartel, y desde donde relanzó el programa denominado Misión A Toda Vida Venezuela, que busca combatir la inseguridad, presidió un acto de destrucción de armas y aprobó recursos para la construcción de 130 de canchas de paz en todo el país.
"Qué orgullo cuando uno dice soy hijo de Hugo Chávez", afirmó el mandatario, que fue designado por el propio Chávez, en su última alocución del 8 de diciembre de 2012, como su heredero, para continuar con su proyecto revolucionario de corte socialista.
"Ahí va un pajarito cruzando el arcoíris, después dicen que es mentira, ¿qué culpa tengo yo? Voy hablar de Chávez y aparece el pajarito, mira y apareció otro, un amiguito", comentó el mandatario, quien durante la campaña presidencial confesó que el líder revolucionario se le apareció en forma de ave en una modesta capilla vaticinándole el triunfo.
"¿Por qué se tienen que meter con lo que uno cree, a quién le hago yo daño creyendo en Dios, en pajaritos, en Chávez, como creí en vida y ahora creo más aún?", afirmó.