ver más
17 de junio 2021 - 12:20
Miles firman una petición para que Jeff Bezos no vuelva tras su viaje al espacio
Luego de que el dueño de Amazon anunciara que sera uno de los tripulantes del cohete creado por su compañía Blue Origin, casi 10.000 ingernautas pidieron que no se le permita el regreso a la Tierra.

A poco tiempo del anuncio de Jeff Bezos de su próximo viaje por el espacio exterior, miles de personas firmaron una petición para que, una vez que lo haga, no se le permita el regreso a la Tierra.

La misma fue lanzada a travpes del portal Change.org, y argumenta: “Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista online de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años”.

El magnate, quien será uno de los tripulantes del cohete Blue Shepard, fabricado por Blue Origin, compañía del propio Bezos, es también acusado en tono de broma de trabajar “con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control”.