24 de diciembre 2013 - 10:25
No comieron para jugar a la lotería y ganaron 50 mil euros
Una pareja española, que sobrevive de recolectar comida chatarra y con una pensión social de aproximadamente 500 dólares, decidió invertir la plata destinada a la comida del día en la lotería de Navidad.
no comieron para jugar a la loteria y ganaron 50 mil euros

Una pareja oriunda de Santander, España, decidió jugársela y gastar el dinero que tenían destinado para comer, en un billete de lotería. Y la suerte los acompañó.

Carlos Monteagudo y Vanesa Martínez viven ahogados por la crisis española y sobreviven gracias a la recolección de residuos y una pensión social de 364 euros (500 dólares aproximadamente) que ella recibe por sufrir una cardiopatía, que se va casi en su totalidad en el alquiler de su vivienda.

A pesar de sus dificultades económicas, Carlos y Vanesa decidieron privarse de comer ese día y probar suerte en la lotería de Navidad.  Gastaron 20 euros en un décimo, el número 51.689, que, por su fortuna, salió como tercer ganador, otorgando un premio de 50.000 euros.

"Lo primero es ver si encontramos un piso de 20.000 o 30.000 euros ya. Es lo más importante. Estamos hartos de los alquileres. Así sólo tenemos que pagar agua y luz. Y basura, que no falte", contó Carlos, según publicó El Mundo.