En China, una pareja se encontraba muy preocupada a raíz de que desde hacía cuatro años no podía concebir un hijo. Pero después de muchas consultas a diferentes médicos, la pareja –proveniente de la ciudad rural de Bijie- descubrió que su error radicaba en que durante todo ese tiempo habían copulado por la vía anal.
Todo comenzó cuando, en una consulta con la obstetra Liu Hongmei, el esposo de 26 años y su esposa de 24 dijeron que habían mantenido relaciones sexuales con regularidad dado que se encontraban bajo la presión de sus familias para tener un bebé.
Pero fue el comentario de la esposa, que le indicó que los coitos habían resultado inusualmente dolorosos para ella, lo que la llevó a creer originalmente que la joven padecía algún tipo de problema ginecológico.
Pero cuál sería la sorpresa de la profesional cuando, al revisar a la paciente, descubrió que ella era virgen ya que la joven nunca había tenido relaciones sexuales vaginales. De hecho, la pareja había tenido exclusivamente relaciones sexuales anales durante todo su matrimonio.
La obstetra les dio a ambos un manual de educación sexual y los instruyó sobre 'pautas' antes de enviarlos de vuelta a su casa a intentarlo de vuelta.
La intervención de la Dra Liu fue exitosa y, según publicó el sitio Unilad, la pareja se encuentra ahora esperando a su primer hijo y por eso decidieron agradecerle regalándole 8 docenas de huevos y una gallina viva.