Una tumultuosa pelea se desató dentro de un local de Burger King, en la ciudad de Hove, en Inglaterra, y la escena fue registrada por testigos del hecho.
El episodio se produjo el pasado lunes por la noche y se especula que aproximadamente 15 adolescentes estuvieron involucrados.
En el video se puede apreciar a los jóvenes golpeándose y pateándose dentro del local de la conocida cadena de comidas rápidas, que fruto de la contienda tiraron sillas y mesas a piso.
Los informes policiales dan cuenta que una persona supuestamente tenía un martillo y golpeó a otra con este objeto.
Tres muertos y varios heridos en ataque con arma blanca en iglesia de Niza
La pelea fue observaba por los ocasionales transeúntes y los clientes de la cadena. "Después de mirar desde afuera por un rato, vi a un grupo de jóvenes persiguiendo a otro joven y gritándole insultos", comentó Henry Tomlinson, un testigo de los hechos.
En el video se escuchan las sirenas de los móviles policías que se acercan al lugar, mientras que finalmente nadie terminó detenido.
Ante la difusión de la pelea, la cadena se pronunció a respecto. "Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en nuestro restaurante de Old Shoreham Road y estamos trabajando con las autoridades para realizar una investigación completa", aseguró un vocero de Burger King través de un comunicado.