En las últimas horas, un video protagonizado por una mujer que asevera que un duende “le hizo el amor bien bonito” cobró protagonismo en las redes sociales y se convirtió en viral.
En el mismo, se ve a Concepción, una mujer de la localidad mexicana de Tecomán afirmar que una criatura que “vivía en un árbol” mantuvo relaciones sexuales con ella y le hizo pasar un grato momento.
“Yo viví ahí por la calle Revolución, donde había un árbol en el que se escondían unos duendes. Yo pensaba que no existían, y sin embargo a la medianoche yo sentía que me hacían el amor”, confesó ante un supuesto cronista.
“Mi esposo dormía en una cama, y yo en otra porque eran varios cuartos; y yo me preguntaba ´¿cómo es que este cabrón me llegó si antes tiene que hablarme?acute; Pero cuando quería darme cuenta, ya un duende me había hecho el amor… ¡y qué bonito sentía!”, agregó.
A continuación, la mujer relató que le llegó a preguntarle a su marido si había sido él pero éste desconfió y la creyó loca hasta que vio con sus propios ojos cómo “bajó un monito de un guanabo” y poseyó a su esposa. ¡Sí existen y deben creer!”, sostuvo Concepción.