La Academia se trajo la clasificación de Colombia Empató 1 a 1 con Rionegro Águilas bajo una intensa lluvia. El gol de Racing lo marcó Pablo Cuadra tras un error de el arquero.
Joaquín Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP Joaquin Sarmiento/AFP
El Toro no vuelve ¿Y Racing? Lautaro Martínez reveló que quiere retirarse en Inter: "Si no me echan, me quedo" Tras haberse consagrado doblemente campeón de la Serie A y Copa Italia 2026 con el Inter de Milán, el argentino confesó su deseo de quedarse en el club italiano y sembró la duda en los hinchas de la Academia por una posible vuelta.
12 semifinalistas distintos Por qué el fútbol argentino se volvió impredecible: las 10 razones de esta era El Campeonato de Primera División ya no tiene candidatos claros: hubo 12 semifinalistas distintos en los últimos tres torneos, disputados en apenas un año y medio.
Tras los dichos de D'onofrio Un jugador de Central calentó la previa con River: "Robaron toda la vida" Juan Cruz Komar, defensor del Canalla, realizó un posteo que luego borró en respuesta a D’Onofrio con durísimas acusaciones hacía el club de Núñez.