Recibirá a Deportivo Español en Tapiales. Yupanqui visitará a General Lamadrid y Deportivo Paraguayo, que abrió las puertas de su estadio por primera vez, se medirá con Cañuelas.
Atlético Lugano experimentó una metamorfosis marcada con referencia al año anterior. El presente lo tiene como líder de la Zona A de la Primera C, con 6 puntos al cabo de dos fechas, y este domingo a las 15.30 recibirá a Deportivo Español, en el José María Moraños de Tapiales, en donde dirigirá Julián Beligoy.
En el mismo día y hora, Yupanqui visitará a General Lamadrid, con Iñaki Iparraguirre en el arbitraje, mientras que el sábado a partir de las 15.30, Deportivo Paraguayo será huésped de Cañuelas F.C, bajo la lupa de Rodrigo Villalba.
El mejor dividendo quedó del lado del Deportivo Paraguayo, que viene de empatar 0-0 con Centro Español, en Villa Scasso, en donde más allá del resultado se vivió una fiesta. Es que el Tricolor abrió las puertas de su estadio por primera vez, aunque no pudieron asistir los socios y simpatizantes a raíz de que el estadio no fue habilitado para el público. Es que aún restan finalizar algunas obras.
“Paraguayo ya ganó al estar jugando acá”, dijo Salomón Ramírez Santa Cruz, vicepresidente de la institución guaraní, quien agregó: “Es una satisfacción muy grande jugar en nuestro predio”.
En tanto, se estima que para la cuarta fecha, cuando Paraguayo reciba a Juventud Unida, habrá presencia de socios, público en general y autoridades de la AFA y de la categoría.
Por su lado, Lugano superó 2-1 a Cañuelas como visitante luego de darlo vuelta. Así, con esta victoria, el equipo del Morrón Jorge Benítez llega afilado al cruce con el Deportivo Español. En cambio, en Ciudad Evita hubo sequía de goles con el empate en cero entre Yupanqui y Estrella del Sur, por la Zona B.