En la ocasión, el equipo de Rodolfo Della Picca presentó a sus tres refuerzos de entrada: Franco Zicarelli, volante ofensivo que llegó desde Talleres de Remedios de Escalada, el volante ofensivo, Matias Sosa, que viene de jugar en UAI Urquiza y el delantero Lautaro Núñez, de último paso por Dock Sud.
Lo cierto es que el Azzurro si bien no pudo salir del último puesto de la tabla general, arrancó el certamen con suma y, sobre todo, con una mejora en la imagen colectiva.
Por su lado, Liniers inició el nuevo camino en el estadio Juan Antonio Arias de Villegas, en donde empató con Acassuso. El equipo de Diego Herrero exhibió una buena cualidad de reacción, puesto que estaba abajo en el marcador, pero logró empardarlo en el cuarto minuto de los 10 de adición, con gol de Gonzalo Rojas.