Lejos quedaron los tiempos felices de dar reportajes juntos, como aquella vez en Miami en donde aparecieron desnudos en el programa de Laura Bosso. Hoy, Rolando Hanglin y Martita, son una pareja separada. Y al parecer, no en los mejores términos.

Según contó el periodista de Radio 10 a Carlos Monti, Martita se fue con otro hombre y le vació la casa. Como se recordará, ésto no es la primera vez que le ocurre al conductor y escritor. Cuando dejó a Martita por una joven novia oriental, también se dijo que ésta se fue llevándose unos dólares que el periodista atesoraba en su domicilio. Con el tiempo, Hanglin reconquistó a Marita y se volvieron a casar por segunda vez en 2012.

Con Martita, Hanglin tuvo por el método del alquiler de vientre a su hija Salome. Y tras esta segunda vuelta de la pareja, todo parecía destinado a ser de por vida. Pero no, Marta Ibañez se fue del hogar que compartían y también se habría llevado cosas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados