Tus Mascotas

"A Garfield lo trajimos de la costa, donde veraneamos y después de 5 años que venía a vernos, un día decidimos traerlo a Lanús. Era callejero, en estado de abandono y en la ciudad se adaptó a nuestra casa sin problemas. Pero en sus salidas recibió disparos y tiene un perdigón en la columna, los veterinarios desistieron de operarlo por el riesgo", nos cuentan sus dueños.

Pero ése no fue el único problema "ya que por una mala práxis le inyectaron mucha corticoides y debió ser internado de urgencia; le dieron un día de vida, entonces nuestra hija le practicó Reiki en el quirófano y sobrevivió. Es un ejemplo de vida, nunca se entregó y hoy enamora a las gatitas de Lanús, sale de farra todas las noches y veranea en sus pagos".


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados