Tus Mascotas

Antes, el abandono
El es Eros. "Era un perrito de la calle que cuando apareció en nuestras vidas estaba en un estado deplorable, tenía sarna y estaba muy desnutrido", cuentan sus dueños sobre su adopción y piden que la gente tome conciencia y se apiade de los animales que están en la calle. "Se puede ayudar si se quiere, nosotros, con dedicación, pudimos salvar a Eros".

Después, una vida feliz
"Eros ahora está precioso, con mucho pelo y con ganas de vivir", cuentan con orgullo sus dueños y agregan que "¡aunque hay que reconocer que es terrible! Saca la ropa del tendedero y se acuesta arriba. Quiere salir a la calle todo el tiempo, pero es muy dulce y juguetón". Sin dudas, valió la pena el esfuerzo y la dedicación para que Eros sea un perrito muy feliz.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados