Acercamiento de FortFue de manera inesperada y espontánea que apareció Fort en Este es el Show y de ahí en más las especulaciones comenzaron con su rueda. Cuando a él Listorti le preguntó si le gustaría volver a formar parte del jurado, el mediático chocolatero contestó: “Me encantaría”.
Pese a la seguidilla de Twitters para seguir teniendo presencia en los medios, Graciela Alfano habló de la “maldición” de la productora y acaba de publicar una foto con Tinelli que no se sabe de qué fecha data, pero todavía no está en los planes de Ideas del Sur para regresar.
A Fort le abrieron la puerta, ¿Alfano tendrá algo para soñar con su vuelta? Por ahora, no hay indicio alguno. ¿Será por eso que días atrás tiró onda para que la llamen como panelista de Gran Hermano 2012 tras la renuncia de Jorge Rial, su archienemigo?
En Ideas son más que afectos a las peleas. Federico Hope y Pablo El Chato Prada, ambos productores generales de Marcelo Tinelli, estarían pensando en Bal y Beto César, los hombres que pelean por el amor de Carmen Barbieri.
Pelea por amorAunque el primero en un momento pensó en la recuperación después del primer impacto de la separación ¿Carmen aceptará compartir “algo” con Bal?
Pero qué pasará si se suma Beto César, a quien le sindican como el nuevo amor de la capocómica... ¿Habrá pelea entre los dos?
Sólo hay una verdad y ésa es que Bal después de despotricar contra Ideas del Sur, pues sostiene que el trabajo en el jurado cambió a Carmen, en principio no aceptaría.
En cambio, para César sería una gran oportunidad para volver a la televisión y nada menos que de la mano de Barbieri. Por si fuera poco, ambos están en guerra campal con Moria Casán en la temporada teatral en Mar del Plata.
Polino desde hace tiempo que no habla de Carmen, luego que Tinelli decidiera su reemplazo por el chimentero. Ella contó que su ex amigo le sacó la silla del jurado.
La danza de los nombres del jurado acaba de arrancar y, seguramente, hasta llegar a una definición correrá mucha agua debajo del puente.