El nuevo técnico del Funebrero quiere jugadores de nombre, pero por ahora solo tiene a los chicos. En partido de "prueba", empató 1-1 con General Lamadrid.
Con prácticas en el estadio y el Parque Saavedra, el diezmado y juvenil plantel del "funebrero" entrena a las órdenes de su nuevo técnico Carlos Fabián Leeb, quien además aprovecha este período para probar a un grupo de jugadores, tal como lo hizo en un amistoso que disputó frente a General Lamadrid (fue empate 1 a 1).
El "Gato" Leeb sabe que ante el escaso presupuesto económico para lo que viene deberá "acertar" con las incorporaciones y maneja una lista de "elegidos", pese a que serían difícil de conseguir. Por ejemplo, como arqueros pretende a Pablo Santillo (desvinculado de Banfield) o Jorge Carranza (hoy en Ferro); para la defensa fijó el objetivo en dos jugadores que militan en Brown de Adrogué, como el lateral Gastón Schmidt y el zaguero central Guillermo Esteban (a este lo dirigió en el "taladro" y en la delantera, querría a Luis Rodríguez (ex Rancig de Córdoba, Los Andes y Crucero del Norte) y Ricardo Vera (hoy en Almagro).
En tanto, en el marco de las negociaciones existentes con San Lorenzo de Almagro por los pases al club de Boedo de Matías Pisano y el juvenil del Sub-17, Matías Sánchez, podrían aparecer algunos nombres como contrapartida. Uno de ellos, sería el del delantero Fabricio Pedrozo, una de las figuras de la gran levantada de Almagro.
Los que estarían cerca son el defensor Martín Aguirre, proveniente de Deportivo Santamaría de Tandil, y la renovación del préstamo del lateral, Rodrigo Lemos, quien volvió a Huracán.
Por otra parte, Leeb y su ayudante de campo Fabián Itabel, le comunicaron a un grupo de juveniles que venían entrenando con la Primera que no serán tenidos en cuenta, pero procurarán cederlos a préstamo a otros clubes (por ejemplo, Lamadrid). Ellos son Juan Pablo Gighlione, Julio Sanagua, Leandro Scipione, Guillermo López, Rodrigo Aliendro, Gabriel Tellas, Patricio González, Matías López y Walter Arce.