El Carnaval de Lincoln tuvo como principal actuación a uno de los grupos más emblemáticos de la movida tropical. Los Palmeras, una vez más, la rompieron en el escenario y levantaron al público.

Luego de la actuación, Rubén "Cacho" Deicas, el cantante y símbolo del grupo charló en un mano a mano con POPULAR y contó algunos detalles de cómo se generó el video con Andrés Calamaro.

"Andrés quería cantar con nosotros y nosotros queríamos cantar con él. Salió todo ligerísimo", rememoró el cantante sobre "Asesina", la canción que tiene al grupo junto al cantautor. "Se sumó Andrés. Él empezó a unir criterios, lo hablamos telefónicamente y empezó a salir así. Salió todo muy rápido".

En ese sentido, el cantante y referente del grupo sostuvo: "Es uno de los mejores momentos de nuestra extensa carrera. Nos hace bien, es un premio que realmente merecíamos". Por otro lado, Deicas también se mostró feliz porque ve que "se abrieron nuevas oportunidades para músicas de la movida tropical que están rezagados".

¡Mirá toda la nota en el video!

Otras galerías de imagenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados