La modelo trató de “histéricas” a sus colegas argentinas
La modelo Pamela David contó ayer cómo fue su estadía en Viña del Mar, donde pudo observar la competencia de las modelos argentinas por el “reinado” del festival que, finalmente recayó en la modelo chilena Tomka Tomicic.
La vedette comentó ayer a Radio 10 que su viaje a Chile le “sirvió por las relaciones” que pudo establecer y reveló que “fue una semana que nunca había imaginado”.
En la misma entrevista Pamela contó sobre su experiencia como jurado. “Es muy importante ir como jurado. Conocí mucha gente y me abrió un montón de puertas”, dijo la morocha, que pese a no competir por el cetro en Viña del Mar, igual deslumbró con su belleza a los trasandinos.
Competencia extrema
Pamela además, reconoció que no fue de su agrado la competencia llevada a extremos impredecibles de casi todas las concursantes y sostuvo que “si hubiera tenido que sacarme fotos no me hubiera gustado, no me hace bien esa supuesta competencia que hay por la corona”.
La modelo argentina explicó que, en el caso de que le hubiera tocado competir “la hubiera pasado muy mal, porque no hubiera hecho nada”, dijo Pamela y adelantó no tengo “prejuicios” con el topless ya que sorprenderá la semana entrante con un “desnudo total para Playboy”. “Es un trabajo, lo veo bien”, señaló la diosa.
Respecto de los dimes y diretes que surgieron entre las modelos argentinas la morocha aseguró que “yo no tuve posibilidades de conocer a nadie porque me cuidé muchísimo a propósito. Traté de evitar los ‘escandaletes’ porque la prensa estaba al acecho, que no me pesquen en ninguna situación rara”.
Palos a las argentinas
En los días previos a la elección de la reina de Viña del Mar, las modelos argentinas -Jessica Cirio, Luciana Zalazar quien entregó el cetro del año anterior, en su calidad de reina y otras- desataron una guerra de acusaciones que no dejó bien parada a la delegación argentina.
En tal sentido, Pamela comparó a las argentinas con los chilenas y les tiró “un palo” a las compatriotas al afirmar que son más “histéricas”.
Descartó problemas
“Tenía un prejuicio y pasé a tener muchos temas de conversación” dijo sobre los trasandinos y agregó que “en Buenos Aires los hombres son mucho más histéricos. En Chile son más normales”.
Además, descartó que hubiera tenido algún tipo de problema por la actual relación de Jessica Cirio con su ex novio Rodrigo Fernández Prieto: “Sí, la llamé a Jessica Cirio. Tengo buena onda. Volví y acá me enteré de ese supuesto ‘Pamela versus Jessica’. Y menos con Rodrigo con quien nada que ver, porque corté el año pasado”.
Sobre Bruno, su nueva pareja, Pamela David contó que “con Bruno estamos muy bien” dijo, mientras consultaba, feliz y despreocupada, con el basquetbolista qué decir sobre la situación. “Entre nosotros... la tienen que definir ustedes”, concluyó.