El ex futbolista de Independiente Hugo Perico Pérez fue interceptado por cuatro delincuentes cuando se dirigía a su casa de Lanús y se llevaron el vehículo con todos los regalos que les había comprado a los familiares por la Navidad.
Pérez resultó ileso pero lamentó no haber podido pasar la Navidad con tranquilidad y también repudió la cantidad de asaltos que afecta a esa zona del Gran Buenos Aires.
Perico fue increpado por el grupo de ladrones en la intersección de Plau y Perón, y tras amenazarlo con un arma lograron llevarse el auto, documentos y demás efectos personales.
"Estaba esperando a mi mujer en la casa de mi suegra, para pasar la navidad en familia. Fueron dos minutos sobre la Avenida Perón, donde unos tipos se bajaron de un auto y se llevaron mi Toyota Corolla", relató el ex mediocampista.
Y agregó: "Da mucha bronca empezar así el año que viene, porque mi mujer y mi hija la pasaron muy mal".