El periodista Baby Etchecopar fue asaltado por motochorros este jueves cuando salía de Radio Rivadavia, -ubicada en Arenales y Larrea, en la ciudad de Buenos Aires-, donde conduce su ciclo, Baby en el medio. Por el hecho hay una personas detenida.
El asalto ocurrió alrededor de las 14 cuando Etchecopar estaba en su vehículo y, al frenar en un semáforo, fue sorprendido por los delincuentes.
Los motochorros le sustrajeron su reloj. En sus propias palabras, en un audio enviado a sus allegados, Etchecopar señaló: "Los motochorros me robaron el reloj y me rompieron el hombro".
Como consecuencia de esto, el periodista fue trasladado al Hospital Central de San Isidro. De acuerdo con lo que pudo saber este medio, Baby forcejeó con los delincuentes, resistiéndose a que le quitaran el reloj. Al no poder detenerlos, cayó al piso, donde sufrió la luxación de un hombro. Horas más tarde recibió el alta.
Cabe destacar que tras un fuerte operativo cerrojo en la zona, la policía detuvo a uno de los delincuentes. El joven de 35 años tenía el reloj en su poder. Fue trasladado a la comisaría de la zona.