Tres personas fallecieron este martes en un choque frontal, entre un Volkswagen Suran y un Renault Kangoo, en la Ruta 40 en el acceso Sur a Bariloche, en la provincia de Río Negro.
Como consecuencia del fuerte impacto falleció el conductor del Suran, quien era un soldado del Ejército argentino y que fue identificado como Gonzalo Beltrán, de 23 años. El joven había sido internado en grave estado y distintas instituciones habían iniciado una campaña para solicitar dadores de sangre. De todos modos, horas después se confirmó su deceso producto de un shock hipovolémico.
La nueva víctima se suma a las otras dos, ocupantes del otro vehículo, que murieron poco después del accidente. Se trata del conductor del Renault Kangoo y su pareja, que transitaba como acompañante. La mujer, identificada como Elizabet Herrera, murió en el acto mientras que su compañero falleció poco después.
“El conductor de la Kangoo fue rescatado con vida, a pesar de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos, aunque murió mientras le brindaban asistencia en la guardia”, aseguran desde el centro asistencial.
El único sobreviviente del trágico accidente es Gustavo Herrera, hermano de la mujer que iba como acompañante, quien también resultó herido aunque de menor gravedad, porque viaja en el asiento trasero.
Según las primeras versiones, el Suran invadió el carril opuesto e impactó frontalmente al Kangoo. Se presume cree que el conductor del primero de los vehículos se quedó dormido.