En horas de la madrugada se produjo un crimen en la intersección de las avenidas Lacroze y Corrientes, en el barrio de Chacarita, y el autor fue detenido tras confesar el homicidio.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad se trasladaron hacia el lugar, luego de reportarse una denuncia en una llamada al 911 sobre un cuerpo tendido en la vía pública con una herida en el cuello.
Al lugar se hizo presente también el SAME, que luego de realizar tareas de reanimación constató el fallecimiento del damnificado.
Luego, los efectivos desplegaron un operativo en la zona y dieron con el agresor, de 34 años, que expresó espontáneamente haberse peleado con la víctima en la calle Guzman al 700 y haberlo herido en la zona del cuello con un elemento cortante.
En la causa intervino el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría 165 del doctor Rinaldo, y se dispuso la detención del involucrado por el delito de homicidio y que sea trasladado a la dependencia de seguridad.