Una protesta transcurría en forma pacífica en Comodoro Rivadavia por un menor de edad que fue abusado sexualmente, pero cuando el presunto responsable fue identificado, los manifestantes asesinaron a golpes al padre del supuesto violador.
Cincuenta personas incendiaron la vivienda del hombre apuntado como abusador. Ese hecho ocurrió a las 14:30 cuando un nene de 12 contó que un hombre le robó sus pertenencias y abusó sexualmente de él cuando volvía de la escuela.
Bancalari: encontraron a un chico de 18 años asesinado con una bolsa en la cabeza
José C. Paz: liberaron a la mujer que mató a su marido de 185 puñaladas
El portal ADNSUR contó que, luego del hecho, un grupo de personas se congregó para marchar a una comisaría. Sin embargo, una vecina dijo reconocer al supuesto abusador. En primer lugar, comenzaron a arrojar piedras mientras exigían que salga el abusador.
Un par de minutos después, los vecinos prendieron fuego la casa y golpearon –hasta matarlo- al padre del presunto abusador, un hombre de 50 años.
Tras el linchamiento, la policía demoró al acusado pero quedó libre porque no "cumplía los méritos para su detención". Hasta el momento solo declaró la madre y el hermano del menor adulterado.