El hecho ocurrió este viernes por la tarde en una casa ubicada en la zona de calle en 6 bis y 88, del barrio de Villa Elvira, en la citada capital bonaerense.
Efectivos policiales de la Comisaría 8a de dicha jurisdicción fueron alertados a raíz de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca y con signos signos evidentes de haber sufrido golpes, y quien refirió que había sido atacada por su progenitora.
De acuerdo a lo indicado por los voceros, el episodio ocurrió en el marco de una discusión, cuando la madre de la adolescente, tras aplicarle varios golpes de puño, tomó un cuchillo de cocina y le asestó una puñalada en el brazo.
Ante esa situación, los efectivos procedieron a aprehender a la imputada quien quedó detenida a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo".
A su vez la menor fue asistida por personal medico del SAME y trasladada en ambulancia hacia el hospital de la zona, donde recibió las curaciones, y se encuentra fuera de peligro.