
El hermano de Darío Badaracco, el principal acusado de asesinar a la joven Araceli Fulles, fue detenido esta tarde en la localidad bonaerense de José León Suárez, acusado también por el femicidio.
Según confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, la detención de Hernán Badaracco, de 39 años, fue realizada este martes a la tarde en su domicilio de la calle Ada Enflein al 400, de José León Suárez, partido de San Martín, por orden de la fiscal del caso Graciela López Pereyra.
La detención fue realizada por efectivos de la DDI San Martín y la fiscal solicitó el arresto de Hernán Badaracco por el delito de “homicidio agravado”.
Trascendió que habría sido Darío Badaracco en una de sus declaraciones ante la fiscal quien señaló a su hermano, como una de las personas que estuvo en la plaza de José León Suárez con Araceli, horas antes de desaparecer.
El nuevo detenido, que se suma a los otros siete que tiene la causa, fue trasladado este martes a la DDI San Martín, y mañana miércoles sería llevado a la fiscalía para declarar.