La Policía de Santa Fe detuvo a Ernesto Fontanet, barbero y peluquero conocido por su trabajo con futbolistas de la Selección Argentina. El joven está acusado de estafas y la denuncia la presentó el abogado de Club Atlético Colón.
Según la denuncia de Leopardo Luis Hilbe, apoderado del club santafesino, Fontanet le habría sacado fotos a las tarjetas de crédito de sus clientes, que luego usaba para comprar entradas para los partidos de Colón y revenderlas. Sin embargo, el peluquero no entregaba los boletos.
Por el momento, se identificaron cuatro víctimas del barbero. Ernesto Fontanet fue detenido en la previa del encuentro entre Colón y Tigre. Junto a él fue detenido Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas.
Tras radicarse en España, Fontanet saltó a la fama al cortarle el pelo a los jugadores de la Selección de Argentina Sub-23. De ahí en más se le vio trabajar con distintos campeones del mundo como Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Además, fue barbero de la Red Bull Batalla de Gallos, acompañó a Los Palmeras en una gira por Europa y atendió a jugadores de clubes como Banfield, Atlético Tucumán y Deportivo Morón.