Franco Senna, el papá de Milena Torres, la beba de 2 años que murió en Merlo golpeada por su madre y su nueva pareja, y a la que él vio por última vez el 2 de diciembre, rompió el silencio.
"No lo puedo explicar. Tengo mucha angustia, me duele el pecho", dijo Senna, el padre de la menor en declaraciones con el programa Arriba Argentinos (El Trece).
El hombre, que estaba separado de la madre de la nena desde hacía tiempo, contó que intentó quedarse con la tenencia de la menor pero la Justicia ordenó que la nena volviera con su progenitora a principios de diciembre.
"Milagros (la mamá de Milena, detenida por el crimen) me avisó por las redes. Me mandó un mensaje por Facebook a las 2 de la mañana", reveló en relación a la forma en la que se enteró de la trágica noticia.
Video del canal 13
Según relató el papá de Milena -a canal 13-, hubo muchas señales que lo pusieron en alerta, pidió ayuda pero no tuvo respuestas. "Ella la tenía muy descuidada a la nena, con bajo peso y sucia", señaló. "Pedí ayuda y me dijeron que se la tenía que entregar a la madre", agregó desconsolado.
"No puedo ni dormir, lloro todas las noches", se lamentó el papá de la víctima, y concluyó: "Sólo espero que se haga Justicia, esto no tiene que pasar más".
La autopsia estableció que la nena fue asesinada a golpes y por el crimen permanecen detenidos su mamá y el novio de la mujer, quienes se negaron a declarar.