
Escondido entre matorrales, un adolescente fue detenido por la policía luego de robar , junto a un cómplice que se dio a la fuga en bicicleta, a un padre y su hijo adolescente, a quienes amenazó con un cuchillo para llevarse sus pertenencias en Florencio Varela.
El hecho ocurrió en la intersección de la Colectora de la Ruta 36 y Naciones Unidas y las víctimas fueron un hombre de 53 años y un adolescente de 19, quienes pasaban por el lugar cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.
Los ladrones comenzaron a amenazarlos con un cuchillo para que le den lo que llevaban, entre lo que se encontraba una bicicleta. Posteriormente, cuando escapaban con lo sustraído se encontraron con un patrullero del Comando de Patrullas Comunitaria, desde donde se solicitó el apoyo de los policías de la Comisaría 4ta. para dar con los señalados.
Cayó el autor del crimen de la mujer descuartizada
A las pocas cuadras, los uniformados dieron con uno de los ladrones, un adolescente de 17 años que insólitamente estaba en escondido entre los matorrales de un descampado.
Durante la requisa que le efectuaron, le detectaron en su poder una faca y lo trasladaron hacia la comisaría 4ta de Bosques.
Sin embargo, el otro ladrón consiguió escapar a bordo de la bicicleta, que pertenecía a las dos víctimas.
Cabe destacar que la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1, del Departamento Judicial de Quilmes- descentralizada de Florencio Varela, dispuso que se caratule la causa judicial como "Robo".
Posteriormente, y también bajo instancia judicial, el ladrón debió ser liberado y devuelto a los padres.