Incidentes en la marcha por más seguridad en Lanús
Vecinos se enfrentaron con la Policía al intentar entrar en la municipalidad para hacer oír su reclamo. Es la cuarta manifestación en los últimos días
Los vecinos realizaban una nueva marcha, la cuarta en los últimos días, cuando cerca de las 20, un grupo se desprendió de la concentración frente a la sede municipal, y violó una de las vallas que rodeaban la sede comunal, lo que generó la reacción de la policía que custodiaba el edificio.
Los manifestantes intentaron infructuosamente ingresar al edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863, que ya estaba cerrado y rodeado por efectivos de la Policía. La mayoría de los vecinos optó por no intervenir y se mantuvo apartado de los incidentes. Los uniformados bloquearon el paso de los manifestantes, quienes exigieron frente al edificio la presencia del intendente Darío Díaz Pérez, a la vez que alzaban panfletos con leyendas en contra del jefe comunal. Además, reclamaron “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, ante los hechos de inseguridad registrados en la zona.