Un efectivo retirado de la Policía resultó herido este domingo al ser baleado por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de su domicilio, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.
Según informaron fuentes policiales, la agresión fue sufrida por el oficial mayor retirado Víctor Hugo Gómez, de 49 años, alrededor de las 18:30.
Gómez se encontraba descargando mercadería que había transportado en su camioneta en su domicilio particular cuando arribaron al lugar al menos dos desconocidos armados que se movilizaban en un vehículo de color oscuro tipo utilitario mediano.
Realizan múltiples allanamientos: ya son cinco las personas detenidas
Desarticulan una fiesta clandestina con 103 personas en un bar de Barracas
El oficial retirado sacó un arma y se resistió a tiros al asalto, circunstancias en las que recibió varios disparos y cayó a la vereda, desde donde realizó algunos disparos contra los delincuentes que escapaban.
El mayor retirado fue asistido por su esposa y un grupo de vecinos, para luego ser llevado al Hospital Diego Paroissien, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital Churruca, de la Ciudad de Buenos Aires.