Los efectivos policiales y funcionarios de la Ciudad desbarataron esta madrugada una fiesta con más de 100 personas en un bar de 65 metros cuadrados.

La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina con 103 personas que se estaba desarrollando durante la madrugada de este domingo en un bar de Barracas, lugar que también fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El hecho ocurrió alrededor de las 3 cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la Policía de la Ciudad, recorría la avenida Montes de Oca al 600 y observó un bar con la cartelería encendida y música fuerte.

Embed

Ante esta situación se solicitó la presencia de la AGC para ingresar al lugar. Una vez dentro, se encontraron unas 103 personas en un espacio de 65 metros cuadrados, espacio en el que debería haber un máximo de 15, según la normativa vigente.

El lugar fue clausurado por la AGC, mientras que el propietario del lugar, de 36 años, fue imputado infracción a los artículos 205 y 239 por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº40, a cargo del Dr. Blas Michienzi, Secretaría Única del Dr. Kuchenmeiser.

ADEMÁS:

Zárate: Ferretero mata a ladrón que había entrado a robarle

Además, fueron secuestrados el mobiliario y los equipos utilizados para la reunión clandestina.

En otro operativo también fue clausurado un bar en México al 1100 (Monserrat), que se encontraba funcionando fuera de horario con 86 personas adentro e impidió el ingreso de los inspectores.

La tarea de inspección consiste primero en concientizar a los responsables o encargados de locales, y en caso de no cumplir con los protocolos o de no respetarse las capacidades permitidas, se procede al labrado de actas y hasta la clausura del local que ponga en riesgo la salud de los clientes.

Las nuevas medidas mantienen la restricción para circular entre las 0 y las 6 de la mañana; aunque suman también que los teatros podrán ampliar su capacidad máxima al 50% con protocolos específicos; los deportes al aire libre no tienen límite de personas; y que desde el 12 de julio se vuelve a habilitar el turismo de reuniones, como congresos, conferencias y exposiciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados